PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  2. En la línea de indicaciones del cheque, indica que la donación es para «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

Salvemos el Mar

$15.30

Únete a nuestra misión de promover el arte, la creatividad y el impacto social positivo. Haz una declaración de moda con significado y ponte en contacto con tus raíces marítimas con nuestro Polo Shirt Pintado por los Niños.

¡Consigue el tuyo hoy y lleva contigo un pedacito del mar y del corazón de los niños de la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes!

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

¡Viste con Propósito y Estilo! Polo Shirt Pintado por los Niños de la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes

En nuestra tienda en línea, te ofrecemos mucho más que moda. Cada prenda cuenta una historia de amor, esperanza y creatividad, ¡y nuestro Polo Shirt Pintado por los Niños es un verdadero tesoro!

Cada uno de estos polos ha sido cuidadosamente diseñado y pintado a mano por los talentosos niños de la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, quienes han dejado volar su imaginación para plasmar en cada pincelada un hermoso motivo del mar. Desde olas que bailan hasta barcos que navegan hacia el horizonte, cada diseño es una obra de arte única y llena de vida.

Al adquirir uno de nuestros polos, no solo estarás luciendo un estilo fresco y original, sino que también estarás apoyando directamente a los niños y sus familias en su lucha por un futuro mejor. Cada compra contribuye a financiar programas educativos, nutricionales y de salud que son esenciales para el bienestar de estos pequeños artistas y sus comunidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salvemos el Mar”