PROMO All information available in the news

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  2. En la línea de indicaciones del cheque, indica que la donación es para «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»

PROMO All information available in the news

DonaR AHORA !

AYUDANOS

Según a transcurrido el tiempo, FUNCRIJEIN ha alcanzado un nivel de desarrollo competitivo por medio de la integración de módulos y proyectos, con el fin de promover el desarrollo y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de La Romana

Apóyanos

TU APORTE FORMA PARTE DE LOS MILES DE APORTES QUE RECIBIMOS POR ESA GENTE NOBLE QUE QUIERE HACER SU PARTE. LA UNION HACE LA FUERZA!

AYUDEMOS A TODOS!!!

CADA DONATIVO ES UNA AYUDA ESENCIAL

Programas de Recreación y Arte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus in magna ac tellus fringilla eleifend.

GOAL : 190000 $

Tratamiento de Cañadas, Niñez sin mosquitos

GOAL : 90000 $

Ayuda a madres solteras

GOAL : 334000 $

VIEW DETAILS

Apoyo a la Niñez en Orfandad: Brindando Amor y Esperanza a los Niños que más lo Necesitan

a estos niños vulnerables, ayudándoles a superar sus desafíos y a construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades.¿Qué es el Programa "Apoyo a la Niñez en Orfandad"?Nuestro programa "Apoyo a la Niñez en Orfandad" está diseñado para brindar atención especializada y comprensiva a los niños que han perdido a sus padres, ya sea debido a la enfermedad, la violencia, desastres naturales u otras circunstancias difíciles. Reconocemos que estos niños enfrentan desafíos únicos y que necesitan un apoyo continuo para prosperar y alcanzar su máximo potencial.

GOAL : 150000 $

Construccion de Escuela

GOAL : 42000 $

Agua para Todos: Transformando Vidas a Través del Acceso al Agua Potable

En la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, nos comprometemos a hacer una diferencia tangible en la vida de las personas al proporcionar acceso sostenible al agua potable. Nuestro enfoque integral incluye la construcción de pozos y sistemas de abastecimiento de agua, la instalación de sistemas de purificación y tratamiento de agua, y la educación en higiene y saneamiento para garantizar un impacto duradero y significativo en las comunidades que servimos.

GOAL : 25000 $

HAGAMOS LA DIFERENCIA

AYUDA CONCRETA PARA LA GENTE

Donec id blandit ante. Duis maximus, est quis ultricies euismod, nunc ante vulputate ex, nec volutpat risus risus in ipsum. Sed at purus diam.

Recurring donations 45%
One-time donations 86%
ESSENTIAL CONSTRIBUTIONS

CHOSE tHE help plan for you

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus eu maximus ante, eget sollicitudin metus. Sed fringilla efficitur fringilla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere

Monthly

RECURRING
Annual

ONE TIME

Write us for more information on donations

Lorem ipsum dolor sit amet, tempus iaculis duis pretium​ Lorem ipsum dolor sit amet, tempus iacul.