PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  2. En la línea de indicaciones del cheque, indica que la donación es para «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

Apoyo a la Niñez en Orfandad: Brindando Amor y Esperanza a los Niños que más lo Necesitan

URGENT

0%

'Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan... Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón'

María Montessori

En la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, creemos firmemente en el poder transformador del amor y la solidaridad, especialmente cuando se trata de apoyar a los niños que han perdido a sus padres. A través de nuestro programa "Apoyo a la Niñez en Orfandad", nos comprometemos a ofrecer un apoyo integral y compasivo
Nuestros MódulosApoyo Emocional y Psicológico: Proporcionamos asesoramiento individual y grupal para ayudar a los niños a procesar su pérdida y desarrollar habilidades de afrontamiento saludables.
Cuidado y Protección:  Nos aseguramos de que los niños tengan un entorno seguro y amoroso donde puedan crecer y desarrollarse, ya sea a través de cuidadores de acogida, familias adoptivas o centros de atención especializados.
Educación y Desarrollo: Nos comprometemos a garantizar que los niños tengan acceso a una educación de calidad y oportunidades de desarrollo personal, incluyendo becas educativas, tutorías y actividades extracurriculares.
Cómo Puedes Ayudar? Tu apoyo es fundamental para el éxito de nuestro programa "Apoyo a la Niñez en Orfandad". Ya sea a través de donaciones, voluntariado o difusión en las redes sociales, cada acción cuenta y nos acerca un paso más a nuestro objetivo de brindar amor y esperanza a los niños que más lo necesitan.
Únete a Nuestra Causa En la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, creemos en el poder de la comunidad para crear un cambio significativo. Únete a nosotros en nuestra misión de apoyar y proteger a la niñez en orfandad, y juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de estos niños y construir un mundo más compasivo y justo para todos.

OUR DOCUMENTS

Project Details

PDF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget quam cursus, malesuada lectus ac, pharetra tortor. Maecenas purus dolor, dignissim sed sollicitudin quis, semper ut magna. Donec pellentesque leo eu eros mattis finibus. Nulla facilisi. Sed vulputate non ante et lobortis. Etiam lobortis, velit vitae ultrices mattis, libero eros semper erat, sed tempus diam ante vitae neque. Praesent aliquam ex at magna mattis euismod. In aliquam tempor quam, id pulvinar massa sodales quis. Mauris eros eros, venenatis non blandit a, consequat non nunc. Etiam vel mollis ligula. Sed fringilla felis ac lorem congue egestas.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget quam cursus, malesuada lectus ac, pharetra tortor. Maecenas purus dolor, dignissim sed sollicitudin quis, semper ut magna. Donec pellentesque leo eu eros mattis finibus. Nulla facilisi. Sed vulputate non ante et lobortis. Etiam lobortis, velit vitae ultrices mattis, libero eros semper erat, sed tempus diam ante vitae neque. Praesent aliquam ex at magna mattis euismod. In aliquam tempor quam, id pulvinar massa sodales quis. Mauris eros eros, venenatis non blandit a, consequat non nunc. Etiam vel mollis ligula. Sed fringilla felis ac lorem congue egestas.
Volunteers List

CAUSE DONORS

Still no donations

DONATE NOW