PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  2. En la línea de indicaciones del cheque, indica que la donación es para «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

PROMO All information available in the news
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

para hacer una donación offline para esta causa, sigue estos pasos:

1. Hacer el cheque para que se pague a «Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños»
  3. Envía tu cheque por correo a:

Fundacion Cristiana Jesús y Los Niños
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

¡Tu donación, deducible de los impuestos, es muy apreciada!

Términos y condiciones

Total de la donación: $100.00

Agua para Todos: Transformando Vidas a Través del Acceso al Agua Potable

URGENT

No se trata de cuánto damos, sino de cuánto amor ponemos en dar.

Madre Teresa de Calcuta

En la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, creemos firmemente en el poder transformador del acceso al agua potable. En todo el mundo, millones de personas enfrentan diariamente la escasez de agua limpia y segura, lo que afecta no solo su salud física, sino también su capacidad para prosperar y vivir con dignidad.Nuestra iniciativa "Agua para Todos" se compromete a abordar esta crisis global, trabajando incansablemente para proporcionar acceso equitativo y sostenible al agua potable en comunidades marginadas y vulnerables. Nos enorgullece compartir nuestro compromiso con esta causa vital y destacar el impacto positivo que está teniendo en la vida de tantas personas.¿Por qué es importante el acceso al agua potable?El acceso al agua potable es fundamental para la salud, la higiene y el bienestar humano. Sin embargo, muchas comunidades en todo el mundo carecen de este recurso básico, lo que las expone a enfermedades transmitidas por el agua y perpetúa el ciclo de pobreza y privación. Al proporcionar acceso al agua potable, no solo estamos salvaguardando la salud de las personas, sino también brindando una base sólida para el desarrollo socioeconómico y el crecimiento comunitario.Nuestro CompromisoEn la Fundación Cristiana Jesús y los Infantes, nos comprometemos a hacer una diferencia tangible en la vida de las personas al proporcionar acceso sostenible al agua potable. Nuestro enfoque integral incluye la construcción de pozos y sistemas de abastecimiento de agua, la instalación de sistemas de purificación y tratamiento de agua, y la educación en higiene y saneamiento para garantizar un impacto duradero y significativo en las comunidades que servimos.Cómo puedes ayudarTú también puedes ser parte de esta misión crucial. Con tu apoyo, podemos llevar agua potable a más comunidades necesitadas y cambiar vidas para mejor. Ya sea a través de donaciones, voluntariado o difusión en las redes sociales, cada acción cuenta y nos acerca un paso más a nuestro objetivo de proporcionar "Agua para Todos".Únete a nosotros¡Únete a nosotros en nuestra misión de proporcionar agua potable a todos! Juntos, podemos marcar la diferencia y transformar vidas en todo el mundo. ¡Tu apoyo es fundamental en nuestro camino hacia un futuro donde el acceso al agua potable sea una realidad para todos!

NUESTROS DOCUMENTOS

Project Details

PDF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget quam cursus, malesuada lectus ac, pharetra tortor. Maecenas purus dolor, dignissim sed sollicitudin quis, semper ut magna. Donec pellentesque leo eu eros mattis finibus. Nulla facilisi. Sed vulputate non ante et lobortis. Etiam lobortis, velit vitae ultrices mattis, libero eros semper erat, sed tempus diam ante vitae neque. Praesent aliquam ex at magna mattis euismod. In aliquam tempor quam, id pulvinar massa sodales quis. Mauris eros eros, venenatis non blandit a, consequat non nunc. Etiam vel mollis ligula. Sed fringilla felis ac lorem congue egestas.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget quam cursus, malesuada lectus ac, pharetra tortor. Maecenas purus dolor, dignissim sed sollicitudin quis, semper ut magna. Donec pellentesque leo eu eros mattis finibus. Nulla facilisi. Sed vulputate non ante et lobortis. Etiam lobortis, velit vitae ultrices mattis, libero eros semper erat, sed tempus diam ante vitae neque. Praesent aliquam ex at magna mattis euismod. In aliquam tempor quam, id pulvinar massa sodales quis. Mauris eros eros, venenatis non blandit a, consequat non nunc. Etiam vel mollis ligula. Sed fringilla felis ac lorem congue egestas.
Volunteers List

Proyecto de Agua potable para Todos